Medina-Arjona, EncarnaciónMolinero-Cuadros, EstherUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2018-07-052018-07-052018-05-15https://hdl.handle.net/10953.1/8180El trabajo consta de 38 páginas, en el que se habla de la importancia de aprender una lengua extranjera y que la mejor manera de aprenderla es jugando, ya que los juegos motivan a los alumnos y estos aumentan su capacidad de aprender. En el trabajo se nombran a algunos autores que apoyaban esta teoría y además hay una unidad didáctica sobre cómo se llevaría a cabo esta propuesta en el aula.The work consists of 38 pages, which speaks of the importance of learning a foreign language and that the best way to learn it is by playing, since games motivate students and these increase their ability to learn. In the paper, some authors who supported this theory are named and there is also a didactic unit on how this proposal would be carried out in the classroom.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess57015801Lingüística aplicadaApplied linguisticTeoría y métodos educativosEducational theory and methods¿Aprendemos Inglés? ¡Mejor Jugando!info:eu-repo/semantics/bachelorThesis