Sueza Espejo, María JosefaReyes Román, AlmudenaUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2024-06-132024-06-132024-06-13https://hdl.handle.net/10953.1/23916Con este trabajo se podrá conocer la importancia y los beneficios que tiene la música en nuestras vidas, tanto a nivel personal como a nivel educativo. También aparecerán aspectos importantes del currículo de Educación Primaria, el significado de algunos términos como es la Musicoterapia y cómo a través de las canciones se trabajan valores. Para trabajar todo lo mencionado se ha realizado una propuesta didáctica para el tercer ciclo, en concreto sexto de primaria, sobre la enseñanza de valores a través de canciones como una forma dinámica y motivadora. Además, se trabajarán distintas lenguas, como es la española, la inglesa y la francesa adquiriendo vocabulario y un manejo de dicha lengua a través de las canciones, a la vez que adquirimos y trabajamos ciertos valores. También se le dará el valor que se merece la música y se conocerán los múltiples beneficios que tiene para las personas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5312.04Educación Primaria, música, canciones, valores, motivación y sentimientos.Primary Education, music, songs, values, motivation and feelings.Aprender, sentir, pensar en la Educación Primaria: la canción como recurso motivador.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis