Morales Cuesta, Manuel MaríaGutiérrez Parodi, MartaUniversidad de Jaén. Filología Española2023-09-182023-09-182023-09-18https://hdl.handle.net/10953.1/20312En este trabajo de fin de grado nos basamos en la importancia que tiene el lenguaje en el día a día, por ello, se pretende explicar los aspectos que se consideran más relevantes a hora de la adquisición del lenguaje en niños de educación infantil. Sin embargo, contiene una peculiaridad, y es que este trabajo se centra en la adquisición del lenguaje a través de los cuentos, de esta forma, se ha realizado una investigación en la que podemos comprobar la importancia que puede tener un recurso como son los cuentos a la hora de adquirir el lenguaje en niños de estas edades.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5803.025906.025701.08Lenguaje, Cuentos, Educación Infantil.Language, Stories, Childhood Education.La adquisición del lenguaje a través de los cuentos, en concreto, de los álbumes ilustradosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis