Amber Montes, DianaMoreno Hernández, Ana B.Universidad de Jaén. Pedagogía2022-11-282022-11-282022-11-28https://hdl.handle.net/10953.1/18447(ES) En el presente proyecto de intervención se busca valorar y visualizar la labor que ejecutan en un aula hospitalaria. Conforman parte de la enseñanza fuera del aula ordinaria, lo que conllevará que dicha aula junto con el centro hospitalario, mantengan una interacción constante para conocer los avances o los retrocesos del alumno o alumna, asimismo que el estado de salud del mismo. Para saber más sobre el tema, se hará un recorrido sobre apartados relevantes a tener en cuenta, como los ambientes de aprendizaje, las emociones, … Por otro lado, se llevarán a cabo actividades en varias de las áreas de conocimiento, teniendo en cuenta el estado anímico, de salud del discente. Asimismo, todo ello, estará basado en la ley actual de educación, la LOMLOE, aplicando los contenidos, objetivos, competencias y criterios de evaluación en base a la Orden instaurada en la Comunidad Autónoma de Andalucía.(EN) In this intervention project, we seek to value and visualize the work they carry out in a hospital classroom. They are part of the teaching outside the ordinary classroom, which will mean that said classroom, together with the hospital, maintain a constant interaction to know the progress or setbacks of the student, as well as the state of health of the same. To learn more about the subject, there will be a tour of relevant sections to take into account, such as learning environments, emotions, ... On the other hand, activities will be carried out in several of the areas of knowledge, taking into account the state of mind, health of the student. Likewise, all this will be based on the current education law, the LOMLOE, applying the contents, objectives, competences and evaluation criteria based on the Order established in the Autonomous Community of Andalucia.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Especial5801.035802.05(ES) Aulas, pedagogía, emociones, derechos y educación(EN) Classrooms, pedagogy, emotions, rights, educationProgramación didáctica de las aulas hospitalarias en la ciudad de Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis