Horno-López, AntonioPeña-Mallenco, AurelioUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2019-09-092019-09-092019-09-09https://hdl.handle.net/10953.1/9986En este Trabajo de Fin de Grado se proporcionará y tratará información relacionada con los medios audiovisuales de entretenimiento, tales como las películas, series de televisión, videojuegos o vídeos de Youtube, con el propósito de encontrarles un uso didáctico dentro del aula para trabajar y aprender inglés con los alumnos de primaria. De esta manera, se hablará de sus ventajas e inconvenientes; de cuáles son los recursos más efectivos; qué medios se ajustan más al contexto del aula y edad del alumnado, y, entre otros aspectos, si se puede aprovechar estos medios en un contexto educativo a pesar de ser concebidos originalmente para entretener. Además, se desarrollará una propuesta práctica a través de una unidad didáctica enfocada al uso de tales medios en la asignatura de inglés para demostrar de esta manera su efectividad en su aprendizaje.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5312.046307.075701.115701.03Entretenimientomedios audiovisualeslengua extranjerarecursos tecnológicosaprendizaje del inglésEl empleo de elementos audiovisuales para la enseñanza del inglés en Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis