Peña Hita, María ALachica Puentes, Ana VUniversidad de Jaén. Pedagogía2022-04-072022-04-072022-04-07https://hdl.handle.net/10953.1/17581Mediante los cambios sociales y tecnológicos que se han producido a lo largo de estos años, se plantea trabajar mediante dos pilares fundamentales como es la participación de la familia y la escuela, favoreciendo la relación con los docentes. Siendo los padres y madres el primer agente de socialización del alumnado a los cuales se le ofrecerá formarse e informarse mediante el aprendizaje educativo de sus hijos, siendo de gran apoyo las herramientas tecnológicas que sirven como medio de comunicación, formación e interacción entre los familiares, la escuela y el alumnado.Through social and technological changes that has been realised over the years, to educational institutions The project is based on two fundamental pillars: the participation of the family and the school,helping to have a better relationship with teachers Parents are the first agent of socialisation of pupils, who will be offered training and information through the educational learning of their children, technological tools that serve as a means of communication, training and interaction between family members, the school and the pupils are of great support.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/585801.01Familia escuela tecnología participación comunicaciónFamily school technology participation comunicatiónEscuela de familia junto a la TICinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis