Justicia-Galiano, María-JoséMuñoz-González, NoeliaUniversidad de Jaén. Psicología2015-01-132015-01-132014-09-01http://hdl.handle.net/10953.1/1120[ES]En el siguiente trabajo se abordarán los conceptos de Inteligencia Emocional y Educación Socioemocional y cómo éstos se plantean a nivel normativo y legislativo en el currículum de Primaria. A partir de aquí se realiza una revisión de técnicas y programas de educación socioemocional en la etapa de Educación Primaria. Para finalizar se presenta un Programa para trabajar la Educación Socioemocional en niños de estas edades.[EN]In this project I will talk about the concept of Emotional Intelligence and Socioemotional Education and how can we place then in the field in Primary curriculum. And now we are going to perform a revision of techniques and programmes of the Socioemotional Education in Primary School. Finally, a programme is presented to work the Socioemotional Education in children at this age.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación especial6161026102.04PsicologíaPsychologyPsicología del niño y del adolescenteChild and adolescent psychologyPsicología escolarSchool psychologyAbordando la educación socioemocional en la etapa de Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis