Gutiérrez Salcedo, MaríaSuárez Pizanan, CristianUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2022-05-052022-05-052022-05-05https://hdl.handle.net/10953.1/17763[ES] El presente documento constituye un Plan de Marketing Estratégico; desarrollado para la empresa González de Automoción en la provincia de Jaén, de propiedad de D. José González De La Paz, el mismo, contiene un estudio de la situación actual del departamento Distrigo Jaén, tanto a la interna de la empresa como a nivel externo. El departamento ha venido generando en los últimos cuatro años una cifra de negocio promedio de 876,780.00€. Existiendo una gran oportunidad de crecimiento de ventas en el segmento de la comercialización de piezas de recambio en la Provincia de Jaén.[EN] This document constitutes a Strategic Marketing Plan; Developed for the González de Automoción company in the province of Jaén, owned by Mr. José González De La Paz, it contains a study of the current situation of the Distrigo Jaén department, both internally and externally. . The department has been generating an average turnover of € 876,780.00 in the last four years. There is a great opportunity for sales growth in the segment of the commercialization of spare parts in the Province of Jaén.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/6114.13MarketingMarketingPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING: DISTRIGO JAÉN DE LA EMPRESA GONZÁLEZ DE AUTOMOCIÓN.info:eu-repo/semantics/masterThesis