Muela García, Francisco JavierGuerrero-Beltrán, MaríaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2024-05-082024-05-082024-05-08https://hdl.handle.net/10953.1/23133En este proyecto trabajaremos la función de nutrición desde una perspectiva cooperativa. En él se trabajarán los cuatro aparatos que intervienen en ella, el producto final será la elaboración de cuatro maquetas, cada una de los cuatro aparatos (aparato digestivo, aparato respiratorio, aparato circulatorio y aparato excretor). El alumnado lo trabajará mediante una metodología llamada aprendizaje cooperativo. El alumnado se distribuirá en cuatro grupos de trabajos con el fin de fomentar el cumplimiento de las normas básicas de comportamiento y respeto y conocer los diferentes aparatos que intervienen en la función de nutrición.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Lengua Extranjera Inglés24995802580204Aprendizaje cooperativo, aparato digestivo, aparato respiratorio, aparato circulatorio y aparato excretor.Cooperative learning, digestive system, respiratory system, circulatory system and excretory system.La función de nutrición desde un enfoque cooperativo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis