SANCHEZ PÉREZ, CLAUDIA ISABELRODRÍGUEZ GARRIDO, FATIMAUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2022-03-042022-03-042021-07-02https://hdl.handle.net/10953.1/16402Martos es un municipio español que se encuentra a pocos minutos de Jaén capital, es conocido como la Ciudad de la Peña. Los sectores más destacados en él son el olivar y la industria y, sin embargo, no existe un desarrollo adecuado del turismo. En este proyecto se analiza la evolución, la promoción y la gestión turística de Martos con el fin de conocer su gran potencial en cuanto a su riqueza patrimonial. Además, para observar cómo los propios residentes ven el turismo cultural de Martos se analiza la gestión turística de la localidad y la visión de la población.Martos is a Spanish municipality that is located a few minutes from Jaén capital, it is known as the City of the Rock. The most prominent sectors in it are the olive grove and industry, and yet there is no adequate development of tourism. This project analyzes the evolution, promotion and tourist management of Martos in order to know its great potential in terms of its heritage wealth. In addition, to observe how the residents themselves see the cultural tourism of Martos, the tourist management of the town and the vision of the population are analyzed.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess6301630101630302630701Sociología CulturalSociologyEvolución CulturalCultural EvolutionSociología HistóricaHistorical SociologyEvolución de las SociedadesEvolution of CompaniesLOS RETOS DEL TURISMO CULTURAL EN MARTOS La gestión de su patrimonio: entre el análisis contextual y la visión de sus residentes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis