Romero-Ariza, MartaOrtega-Lucha, FranciscoUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2019-02-082019-02-082019-02-08https://hdl.handle.net/10953.1/8822El presente trabajo aborda un exhaustivo análisis curricular acerca del concepto Educación Ambiental (EA) en relación con las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El trabajo muestra que la EA es un concepto con presencia suficiente en los currículos educativos que, sin embargo, no dispone de un marco metodológico adecuado que garantice un tratamiento educativo eficiente. En este sentido, hay que aclarar que es posible apreciar grandes diferencias entre la etapa de Primaria y las etapas de Secundaria y Bachillerato, dado que los currículos correspondientes a estas últimas etapas otorgan una mayor relevancia a la EA en detrimento de la primera.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación Especial580204Educación Ambientalanálisis curricularLa Educación Ambiental en el ámbito educativo: investigación curricularinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis