Méndez-García, María del CarmenPérez-Crespo, María del MarUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2015-10-222015-10-222015-07-14http://hdl.handle.net/10953.1/2190La implementacion de programas de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (AICLE) en educación ha provocado algunos cambios en el curriculum. En este trabajo se presenta un estudio que examina la opinión de los profesores sobre el programa AICLE desde un punto de vista general así como algunas características específicas como las asignaturas impartidas en programas AICLE, los alumnos, los profesores, los materiales disponibles y los idiomas del programa. Los datos se han obtenido a través de una encuesta dirigida a los profesores que imparten docencia en programas AICLE de educación secundaria de la provincia de Jaén.The implementation of CLIL programmes in education has introduced some changes into the curriculum. This study on Content and Language Integrated Learning (CLIL) analyses teachers’ view of CLIL programmes from a general perspective and also more specific features such as the subjects taught through CLIL, students, teachers, available materials and languages of the programme. The data were obtained throughout a survey addressed to CLIL secondary schoolteachers of the province of Jaén.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessLingüística aplicada57015701.11Lingüística AplicadaEnseñanza de LenguasCLIL in Andalusia: Study on teachers’ viewinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis