Elipe-Muñoz, PazMena-Hidalgo, ElenaUniversidad de Jaén. Psicología2019-07-262019-07-262019-07-26https://hdl.handle.net/10953.1/9839El presente trabajo trata de ofrecer una visión general sobre la situación de la educación afectivo-sexual en España partiendo desde la visión histórica que ha tenido hasta el reconocimiento legislativo que tiene actualmente. Se tratan los estilos docentes y aspectos relevantes a tratar en dicha educación y cómo la ausencia de esta educación en el sistema educativo formal puede tener diversos problemas asociados. Finalmente, a través de una revisión sistemática, se analizan los programas e intervenciones que se están llevando a cabo, aquellos aspectos que se están trabajando dentro de las aulas y se introducen aquellos aspectos que deberían formar parte de toda educación afectivo-sexual para que el alumnado tenga una formación completa al respecto.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess61026102.04sexualidadafectividadeducaciónescuelaEducación afectivo-sexual en la educación formal española.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis