Martinez-Gutierrez, ÁngelCastilla-Fernández, Francisco-ManuelUniversidad de Jaén. Derecho Público y Privado Especial (pte baja)2014-07-292014-07-292014-07-08http://hdl.handle.net/10953.1/512[ES]El trabajo estudia la posibilidad de regístrar como marca un signo consistente en un color. Para ello veremos el color en el ámbito comercial y la ley y jurisprudencia sobre este tema. Explícaremos el concepto de marca, sus requisitos y funciones junto con los dos textos normativos más imponantes en el tema de las marcas. Concluíremos determinando la posibilidad de registrar un color siempre que haya adquirido un concepto llamado distintividad sobrevenida.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5656055605.03Ciencias Jurídicas y DerechoLaw and legal scienceDerecho y Legislaciones NacionalesLaw and legislation nativesDerecho MercantilCommercial LawCuestiones de propiedad industrial: el color como marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis