Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8611
Title: | LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS EN MENORES CON DISLEXIA EN EL CEIP SANTO DOMINGO DE JAÉN |
Authors: | Moral-Campos, María-Inmaculada |
Dirección: | Ortega-Tudela, Juana-María |
Departamento: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | Con este proyecto se pretende crear un protocolo de actuación para aumentar la implicación de los menores con dislexia, los profesores y la participación de sus progenitores en el ámbito escolar y favorecer el desarrollo académico a través de las nuevas tecnologías. Esto es debido a las posibles consecuencias negativas que pueden sufrir los menores al no tener el correcto tratamiento y evaluación individual de cada situación. Las TIC, como herramienta potenciadora del aprendizaje, favorecerían al desarrollo académico de los menores con dislexia y un recurso de ayuda a la dislexia para las familias y docentes consiguiendo, además, una integración en el mundo digital. El proyecto se destaca por la creación de la aplicación móvil “DISLEXION” que trata sobre la dislexia como herramienta de ayuda e información dirigida a las familias y profesionales. |
Issue Date: | 14-Nov-2018 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.