Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8521
Title: | Gamificación del aula para la enseñanza de una lengua extranjera |
Authors: | Lendínez-Monzó, Fátima |
Dirección: | López-Toquero, María-José |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | La gamificación es una de las estrategias más empleadas para la adquisición de conocimientos, en este caso en la lengua extranjera, de los alumnos de la etapa de educación infantil a través del juego. Actualmente, la Ley Orgánica 2/2016, de 3 de mayo, de Educación (LOE) ha proporcionado un adelanto importante en la aplicación de la enseñanza del inglés en los cursos inferiores, como son las aulas de infantil. La asimilación o superación de los objetivos y contenidos que se trabajan a través del juego deben estar relacionadas con unas recompensas que sean acordes con el trabajo y los logros que han conseguido los propios alumnos. Lo más importante es que con este trabajo los alumnos consigan adquirir nuevos conocimientos de forma motivadora y activa. |
Issue Date: | 9-Nov-2018 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lendnez_Monz_Ftima_TFG_Educacin_infantil..pdf | 2,94 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.