Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/782
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo-Martínez, Cristina-
dc.contributor.authorLópez-Morillas, María-José-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-27T09:29:01Z-
dc.date.available2014-11-27T09:29:01Z-
dc.date.issued2014-06-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/782-
dc.description.abstract[ES]Este proyecto pretende acercar uno de los textos fundamentales de nuestra literatura, El Quijote de Miguel de Cervantes, a los niños y niñas en su primera etapa formativa. Para ello, se ha partido de la adaptación propia de unos de los episodios más famosos, el de los molinos de viento, y se han elaborado un total de 15 actividades que combinan la narración, la música, las manualidades y siempre el juego como herramientas educativas. Buena parte de estas actividades se han llevado a la práctica.es_ES
dc.description.abstract[EN]This project aims to bring one of the masterpieces of Spanish literature, Don Quixote by Miguel de Cervantes, to pre-school children. In order to fulfill our objectives, we have adapted one of the episodes of the novel, the one which describes Don Quixote’s fight against the windmills. We have prepared 15 activities that combine storytelling, music, handicrafts and plays as educational instruments. Many of these activities have already been implemented.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5701.07es_ES
dc.subject.otherLengua y literaturaes_ES
dc.subject.otherLanguage and literaturees_ES
dc.titleEl Quijote en el aula de Educación Infantil: Propuesta didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright