Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/5015
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luque-Agulló, Gloria | - |
dc.contributor.author | Quesada-Malo-de-Molina, María-Teresa | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Filología Inglesa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-05-24T10:53:11Z | - |
dc.date.available | 2017-05-24T10:53:11Z | - |
dc.date.issued | 2017-05-24 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10953.1/5015 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es presentar el marco general del Método basado en tareas, yendo desde sus orígenes, el método comunicativo, hasta los aspectos más concretos de la enseñanza de lenguas basada en tareas, como por ejemplo: dando definiciones de tarea según diferentes autores, estableciendo el principal conjunto de componentes de una tarea y tipos de tareas, ofreciendo diferentes maneras en que una lección basada en tareas puede ser secuenciada, proporcionando maneras de analizar el desarrollo de una unidad basada en tareas, analizando la enseñanza basada en tareas a la vista del curriculum oficial, y haciendo una búsqueda de estudios recientes a dicho método. También está dedicada a mostrar una puesta en práctica del Método basado en tareas en una clase real y su evaluación desde el punto de vista de testigos imparciales, y diseñar una unidad didáctica basada en tareas. | es_ES |
dc.description.abstract | The aim of this paper is to present the general framework of Task-based Approach going from its origins, the Communicative Approach, to the most concrete aspects of Task-based language teaching, such as: giving definitions of a task according to different authors, establishing the main set of task components and types of tasks, offering different ways in which a Task-based lesson plan can be sequenced, providing ways to evaluate a task-based lesson development, analyzing Task-based language teaching on the view of the official curriculum, and researching for recent studies on the mentioned approach. It is also devoted to show an implementation of Task-based approach in a real classroom and its evaluation on the view of impartial witnesses, and to design of a task-based didactic unit. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.classification | 5701.11 | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.subject.other | Language Teaching | es_ES |
dc.title | TAKING STUDENTS TO TASKS: A WALK THROUGH TASK- BASED APPROACH | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgrado | es_ES |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.