Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/3002
Title: Estudio de caso: Refuerzo educativo en el aula en compresión y expresión escrita
Authors: Colmenero-Martínez, María-José
Dirección: Torres-Martínez, Marta
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: En este estudio de caso se analizarán las dificultades de aprendizaje presentes en el aula, concretamente en un alumno de primer ciclo de Educación Primaria, referidas a la comprensión y expresión escrita del área de Lengua. El objetivo es realizar una propuesta de unidad didáctica integrada basada en refuerzo educativo a partir de la aplicación de una serie de medidas de carácter ordinario. Dicho objeto de estudio será llevado a cabo en un centro educativo de Jaén durante el curso escolar 2015/2016, en concreto durante el segundo trimestre de este, con la ayuda del profesor-tutor y demás profesionales del equipo directivo del centro.
In this study of case the present difficulties of learning will be analyzed in the classroom, concretely in a pupil of the first cycle of Primary Education, recounted to the comprehension and written expression of the Area of Language. The aim is to realize a didactic integrated unit based on educational reinforcement from the application of a series of measures of ordinary character. The above mentioned object of study will be carried out in an educational center of Jaen during the school course 2015/2016, in I make concrete during the second quarter of this one, with the help of the teacher - tutor and other professionals of the management team of the center.
Keywords: Educación Física
Issue Date: 9-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Colmenero_Martnez_MaraJos_TFG_EducacinPrimaria.pdf3,64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright