Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/24693
Title: CONSIDERING A THREE-LEVEL COLLABORATION WITHIN A UNIT OF WORK FOR ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE
Authors: Fernández Caba, Inés
Dirección: M. Pavón Vázquez, Víctor
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: [ES] En este trabajo se ha realizado una propuesta docente innovadora a través del desarrollo de una situación de aprendizaje integrada en una unidad didáctica. El elemento innovador consiste en la colaboración del profesorado en tres niveles diferentes a la hora de implementar un programa de AICLE en el IES Ángel Ganivet (Granada). Consecuentemente, el trabajo se ha dividido en dos partes principalmente. En la primera se sopesa la posibilidad de esta colaboración tripartita, contextualizada en el IES Ángel Ganivet y, en particular, sobre el contenido de la unidad didáctica. En la segunda parte se desarrollan todos los elementos curriculares de la unidad didáctica y la situación de aprendizaje, para darle fundamento a la propuesta anterior, para que tenga sentido en términos de contenido, objetivos y asignaturas implicadas.
[EN] In this dissertation, an innovative teaching proposal has been developed through the creation of a learning situation integrated into a unit of work. The innovative aspect lies in the collaboration of teachers at three different levels when implementing a CLIL programme at IES Ángel Ganivet (Granada). Consequently, the work has been divided into two main parts. The first part considers the feasibility of this tripartite collaboration, contextualised within IES Ángel Ganivet and, specifically, regarding the content of the unit of work. In the second part, all the curricular elements of the unit of work and the learning situation are developed to provide a foundation for the previous proposal, ensuring coherence in terms of content, objectives, and involved subjects.
Issue Date: 19-Sep-2024
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright