Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/24638
Title: ELABORACIÓN DE MATERIALES EN CLASE DE ELE PARA MUJERES NO ALFABETIZADAS: DESDE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
Authors: Liébanas Marchal, Cristina
Dirección: Martos Eliche, Fermín
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES] En el presente trabajo se ofrecen materiales creados para personas inmigrantes no alfabetizadas, siguiendo las escalas del LASLLIAM (2020). Para complementar dicho proceso, se ha realizado una revisión teórica sobre los conceptos de Programación Neurolingüística, cultura y fonética y así, lograr un correcto desarrollo en el aprendizaje, de manera eficaz.
[EN] The current elaboration offers created resources for non-literacy immigrants’ people. This has been achieved following the LASLLIAM Assessment Tools (2022). To complete this process, it has been made a theoric revision about the concepts of PNL, phonetics and culture. As a result, this can lead to this can lead to a development in learning.
Issue Date: 18-Sep-2024
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Universitario en Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LiébanasMarchal_Cristina_TFM.pdf3,46 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright