Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/23840
Title: | Trastorno por déficit de atención/hiperactividad y comprensión lectora en Educación Primaria. Un acercamiento teórico-práctico. |
Authors: | Martínez Espinosa, María Teresa |
Dirección: | Puerma Bonilla, Javier |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | El presente trabajo trata sobre el trastorno por déficit de atención/hiperactividad, también conocido como TDAH, en el cual se pretende abordar las dificultades que tiene el alumnado con este trastorno y con la comprensión lectora en la etapa de Educación Primaria. Se ha llevado a cabo una propuesta didáctica, la cual se apoya de una serie de actividades ya que han resultado eficaces para las dificultades que tiene el alumnado en la comprensión lectora. También, dicha propuesta didáctica ha podido ser llevada a cabo en un aula de Educación Primaria en el C.E.I.P. José Plata en Mengíbar (Jaén). Dicha causa ha favorecido la oportunidad de trabajar este tema en un entorno educativo con alumnado con rasgos de gran diversidad. |
Keywords: | Educación Especial |
Issue Date: | 7-Jun-2024 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License