Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/23405
Title: | Metodologías de éxito para facilitar el aprendizaje de la cultura inglesa en el aula de educación primaria. |
Authors: | Jaén Molina, Eva María |
Dirección: | Caballero Aceituno, Yolanda |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | Este proyecto se centra en analizar la efectividad de las metodologías Sugestopedia, Aprendizaje Basado en Tareas e Inteligencias Múltiples, para conocer su utilidad durante el aprendizaje de una lengua inglesa. Se investigan todos los aspectos (principios, actividades, rol del profesorado y alumnado, etc.) de las metodologías mencionadas anteriormente para ver cómo funcionan realmente en un aula de Educación Primaria y si es cierta su efectividad en este contexto. Para ello, discutiremos sus ventajas y desventajas y analizaremos cuál de ellas es la más adecuada para este tipo de enseñanza. También se expondrán nuevos métodos que pueden resultar altamente útiles para la enseñanza de un idioma extranjero de una manera exitosa, sin recurrir al simple proceso de memorización que el alumnado suele utilizar para afrontar las pruebas de evaluación. Dichas metodologías tienen como finalidad ayudar al alumnado a adquirir conocimientos y relacionarlos con situaciones y problemas de la vida real. |
Keywords: | Lengua Extranjera Inglés |
Issue Date: | 20-May-2024 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jaén_Molina_Eva_María_TFG_EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License