Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/23395
Title: PECULIARITIES OF CLIL FOR STUDENTS MAJORING IN NON-LINGUISTIC SUBJECTS AT AN INITIAL STAGE
Authors: Iakovleva, Anastasiia
Dirección: Romanowski, Piotr
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: (ES)Este trabajo ofrece una guía completa sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) para estudiantes de asignaturas no lingüísticas en una fase inicial. Abarca los fundamentos teóricos, la aplicación práctica y valiosas reflexiones sobre el papel y el lugar del AICLE en el proceso educativo. La guía incluye ejercicios y tareas diseñados para aplicar los conocimientos de lenguas. extranjeras al contenido del material de estudio, fomentando al mismo tiempo la comprensión de la materia y el desarrollo de habilidades comunicativas profesionales en una lengua extranjera. Es también hace hincapié en la importancia del seguimiento y la supervisión constantes por parte del profesor para garantizar que el contenido y el trabajo lingüístico de los estudiantes sean de alta calidad. En general, esta guía es un valioso recurso para profesores, estudiantes e investigadores que deseen mejorar su comprensión del AICLE y sus beneficios para el aprendizaje de lenguas extranjeras.
(EN)This research file provides a comprehensive guide to Content and Language Integrated Learning (CLIL) for students majoring in non-linguistic subjects at an initial stage. It covers the theoretical foundations, practical implementation, and valuable insights into the role and place of CLIL in the educational process. The guide includes exercises and tasks designed to apply foreign language skills to the content of the study material, while simultaneously fostering an understanding of the subject matter and the development of professional communication skills in a foreign language. The guide also emphasizes the importance of constant monitoring and supervision by the teacher to ensure students' content and language work is of high quality. Overall, this guide is a valuable resource for teachers, students, and researchers looking to enhance their understanding of CLIL and its benefits for foreign language learning.
Issue Date: 15-May-2024
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Iakovleva, Anastasiia_2159619_assignsubmission_file_Iakovleva-MA thesis.pdf2,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright