Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/23373
Titre: | “FOOD AND HEALTH”: A DIDACTIC PROPOSAL THROUGH CLIL AND TBL |
Auteur(s): | Sánchez Hellín, Isabel |
Dirección: | Fernández Costales, Alberto |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Résumé: | (ES)En este trabajo se presenta una propuesta didáctica para la asignatura de Ciencias de 3o de Educación
Primaria, concretamente para el tema "Alimentación y Salud". Esta propuesta se basa en los enfoques
AICLE y TBL simultáneamente, y consta de una primera parte teórica donde se desarrollan ambos
enfoques, y una parte centrada en la propia unidad didáctica, con sus respectivos subapartados. (EN)This paper presents a didactic proposal for the subject of Science in the 3rd year of Primary Education, specifically in the topic "Food and Health". This proposal is based on the CLIL and TBL approaches simultaneously, and consists of a first theoretical part developing both approaches, and a part focused on the didactic unit itself, with their respective subsections. |
Date de publication: | 15-mai-2024 |
Editeur: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Collection(s) : | Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Sánchez Hellin, Isabel_2025040_assignsubmission_file_SánchezHellín-MA Thesis.pdf | 14,13 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons