Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/20796
Title: | La adquisición lingüística en Educación Infantil a través de la sensibilización ambiental: el ecohuerto |
Authors: | Muñoz Piedrabuena, Ana |
Dirección: | Puerma Bonilla, Javier |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | Este trabajo fin de grado trata sobre la adquisición del léxico relacionado con el huerto en el aula de Educación Infantil se trabaja desde un punto de vista lúdico, activo y dinámico. El huerto es un tema cercano a la realidad de los niños y niñas de la sociedad actual como está registrado en la Asamblea de las Naciones Unidas (2015). La finalidad de este trabajo es la adquisición del léxico relacionado con el eco-huerto en la etapa Infantil, para ello se aborda desde diferentes teorías del lenguaje y diferentes objetivos de desarrollo sostenible que marca la Agenda 2030. Este proyecto del eco-huerto se realiza con un grupo de 20 niños y niñas de Educación Infantil de 4 años. El resultado obtenido tras la realización del trabajo ha sido una gran adquisición léxica, la transmisión de valores sostenibles y el uso adecuado de los recursos naturales de los que disponemos. |
Issue Date: | 25-Oct-2023 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License