Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/20583
Title: EL IMPACTO DE LAS DIFERENCIAS CULTURALES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES. UN ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE ALEMANIA Y CHINA
Authors: Wang, Qian
Dirección: Vallejo Martos, Manuel Carlos
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: (ES)Este trabajo trata sobre la negociación intercultural en el ámbito comercial, en el caso concreto con la empresa CSSC técnica productos Ltd. Con la continua aceleración de la globalización de la economía mundial, los lazos económicos entre países se han fortalecido continuamente. Las actividades comerciales internacionales se han vuelto más frecuentes y la importancia de las negociaciones interculturales se ha vuelto cada vez más prominente. Este trabajo revisa las teorías culturales relacionadas y las teorías de la negociación empresarial, combina la dimensión cultural de Hofstede y el sistema de variables culturales de Hall, y estudia el impacto de las diferencias culturales chinas y occidentales en las negociaciones comerciales a través de estudios de casos.
(EN)This paper is about cross-cultural negotiation in the business environment, in the specific case with the company CSSC technical products Ltd. With the continuous acceleration of the globalization of the world economy, economic ties between countries have continuously strengthened. International business activities have become more frequent, and the importance of cross-cultural negotiations has become increasingly prominent. This paper reviews related cultural theories and business negotiation theories, combines Hofstede's cultural dimension and Hall's system of cultural variables, and studies the impact of Chinese and Western cultural differences on business negotiations through case studies.
Issue Date: 10-Oct-2023
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright