Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/20583
Title: | EL IMPACTO DE LAS DIFERENCIAS CULTURALES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES. UN ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE ALEMANIA Y CHINA |
Authors: | Wang, Qian |
Dirección: | Vallejo Martos, Manuel Carlos |
Departamento: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Abstract: | (ES)Este trabajo trata sobre la negociación intercultural en el ámbito comercial, en el caso concreto con la
empresa CSSC técnica productos Ltd.
Con la continua aceleración de la globalización de la economía mundial, los lazos económicos entre países
se han fortalecido continuamente. Las actividades comerciales internacionales se han vuelto más
frecuentes y la importancia de las negociaciones interculturales se ha vuelto cada vez más prominente.
Este trabajo revisa las teorías culturales relacionadas y las teorías de la negociación empresarial, combina
la dimensión cultural de Hofstede y el sistema de variables culturales de Hall, y estudia el impacto de las
diferencias culturales chinas y occidentales en las negociaciones comerciales a través de estudios de
casos. (EN)This paper is about cross-cultural negotiation in the business environment, in the specific case with the company CSSC technical products Ltd. With the continuous acceleration of the globalization of the world economy, economic ties between countries have continuously strengthened. International business activities have become more frequent, and the importance of cross-cultural negotiations has become increasingly prominent. This paper reviews related cultural theories and business negotiation theories, combines Hofstede's cultural dimension and Hall's system of cultural variables, and studies the impact of Chinese and Western cultural differences on business negotiations through case studies. |
Issue Date: | 10-Oct-2023 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License