Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/19617
Title: ANÁLISIS ESTRATÉGICO Y FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA: MERCADONA
Authors: BLANCO MARTÍNEZ, ALICIA
Dirección: PEDROSA ORTEGA, CRISTINA
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: Este trabajo se hace con el objetivo de estudiar los conceptos clave que han hecho a Mercadona tener el éxito que tiene hoy en día. Se dividirá fundamentalmente en cuatro partes: En primer lugar, se reconocerán aspectos importantes como su clasificación y orientación futura de la empresa. En segundo lugar, se estudiará el diseño y la estructura de Mercadona, indagando en aspectos internos de la empresa que han conseguido que funcione de forma eficiente. En tercer lugar, se utilizarán los instrumentos adecuados para el análisis estratégico, el cual se dividirá en dos; el análisis externo para identificar oportunidades y amenazas de la empresa y el análisis interno, en el que identificaremos las fortalezas y debilidades de la empresa. Esto nos facilitará la información necesaria para el último paso de este trabajo. Por último, se indicarán una serie de recomendaciones que podría seguir la empresa en un futuro en cuanto a estrategias y las conclusiones del trabajo.
Issue Date: 14-Mar-2023
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.