Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/19101
Titre: | LA EDUCACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA AICLE |
Auteur(s): | Cabezas López, Antonio |
Dirección: | Sánchez Calle, Mª Pilar |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Résumé: | (ES) La importancia de laslenguas extranjeras en la educación es una realidad en la sociedad
en la que vivimos. Cada vez la lengua extranjera cobra más protagonismo en las áreas no
lingüísticas. Por esto no podemos pasar por alto la importancia del Aprendizaje Integrado de
Contenidos y Lengua (AICLE). El presente trabajo desarrolla el marco teórico de dicha
metodología para después adaptarla al área de Educación Física. Para finalizar, se redactará
una Unidad Didáctica de Educación Física en lengua inglesa destinada a alumnos/as de 3º de
primaria, 2º ciclo. (EN) The importance of foreign languages in the education is a reality in the society in which we live. The foreign language increase its importance in the non linguistic areas. For this reason we can not overlook the significance of the Integrated Content and Language Learning (CLIL). Thiswork discusses the theoretical framework of this methodology and then adapts its to the subject of Physical Education. To conclude, a Didactic Unit of Physical Education is developed for Primary Education Students (3rd year, 2nd cycle). |
Mots-clés: | Educación Física |
Date de publication: | 20-déc-2022 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Collection(s) : | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Fichier(s) constituant ce document :
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons