Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/19101
Título: | LA EDUCACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA AICLE |
Autoría: | Cabezas López, Antonio |
Dirección: | Sánchez Calle, Mª Pilar |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Resumen: | (ES) La importancia de laslenguas extranjeras en la educación es una realidad en la sociedad
en la que vivimos. Cada vez la lengua extranjera cobra más protagonismo en las áreas no
lingüísticas. Por esto no podemos pasar por alto la importancia del Aprendizaje Integrado de
Contenidos y Lengua (AICLE). El presente trabajo desarrolla el marco teórico de dicha
metodología para después adaptarla al área de Educación Física. Para finalizar, se redactará
una Unidad Didáctica de Educación Física en lengua inglesa destinada a alumnos/as de 3º de
primaria, 2º ciclo. (EN) The importance of foreign languages in the education is a reality in the society in which we live. The foreign language increase its importance in the non linguistic areas. For this reason we can not overlook the significance of the Integrated Content and Language Learning (CLIL). Thiswork discusses the theoretical framework of this methodology and then adapts its to the subject of Physical Education. To conclude, a Didactic Unit of Physical Education is developed for Primary Education Students (3rd year, 2nd cycle). |
Palabras clave: | Educación Física |
Fecha de publicación: | 20-dic-2022 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Aparece en las colecciones: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Ficheros en este ítem:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons