Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/19101
Título: LA EDUCACIÓN FÍSICA A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA AICLE
Autoría: Cabezas López, Antonio
Dirección: Sánchez Calle, Mª Pilar
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: (ES) La importancia de laslenguas extranjeras en la educación es una realidad en la sociedad en la que vivimos. Cada vez la lengua extranjera cobra más protagonismo en las áreas no lingüísticas. Por esto no podemos pasar por alto la importancia del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua (AICLE). El presente trabajo desarrolla el marco teórico de dicha metodología para después adaptarla al área de Educación Física. Para finalizar, se redactará una Unidad Didáctica de Educación Física en lengua inglesa destinada a alumnos/as de 3º de primaria, 2º ciclo.
(EN) The importance of foreign languages in the education is a reality in the society in which we live. The foreign language increase its importance in the non linguistic areas. For this reason we can not overlook the significance of the Integrated Content and Language Learning (CLIL). Thiswork discusses the theoretical framework of this methodology and then adapts its to the subject of Physical Education. To conclude, a Didactic Unit of Physical Education is developed for Primary Education Students (3rd year, 2nd cycle).
Palabras clave: Educación Física
Fecha de publicación: 20-dic-2022
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Atribución 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original