Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/19050
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Colón, Ana María-
dc.contributor.authorMuñoz Chavez, Carla Soledad-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-20T09:22:05Z-
dc.date.available2022-12-20T09:22:05Z-
dc.date.issued2022-12-20-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/19050-
dc.description.abstract(ES) A lo largo de este trabajo se va a desarrollar una propuesta de innovación educativa en la que se emplee el modelo Flipped Classroom en un proyecto de gamificación con un grupo de Educación Infantil. El objetivo general que se pretende trabajar con esta propuesta de innovación educativa es desarrollar la inteligencia emocional del alumnado mediante un proyecto de gamificación y el modelo Flipped Classroom. Para ello se trabajará el autoconocimiento, la autorregulación emocional, la empatía y las habilidades sociales. El planteamiento de la Flipped Classroom se basa en la elaboración, por parte del docente, de unos materiales virtuales que realizará a través de Edpuzzle y Screener. Estos contenidos los visualizará y realizará el alumnado en el hogar junto a su familia. Una vez visualizados, el grupo trabajara estos contenidos a través de actividades lúdicas.es_ES
dc.description.abstract(EN) Throughout this work, an educational innovation proposal will be developed in which the Flipped Classroom model is used in a gamification project with a group of Early Childhood Education. The general objective that is intended to work with this educational innovation proposal is to develop the emotional intelligence of students through a gamification project and the Flipped Classroom model. For this, self- knowledge, emotional self-regulation, empathy and social skills will be worked on. The approach of the Flipped Classroom is based on the preparation, by the teacher, of virtual materials that will be carried out through Edpuzzle and Screener. These contents will be visualized and carried out by the students at home with their families. Once visualized, the group will work on these contents through playful activities.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subject.classification58es_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.other(ES) Flipped Classroom, gamificación, juego pedagógico, inteligencia emocional, educación infantiles_ES
dc.subject.other(EN) Flipped Classroom, pedagogical game, emotional intelligence, early childhood educationes_ES
dc.titleLas TIC en Educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright