Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/19033
Title: | La educación medioambiental a través del álbum ilustrado |
Authors: | Leiva Rodríguez, Sarai |
Dirección: | Fabregat Barrios, Santiago |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | (ES) Este trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil está basado en diversos conocimientos
teóricos sobre la Educación Medioambiental y el álbum ilustrado, su importancia y con el
objetivo de concienciar al alumnado de los problemas que conlleva no cuidar el entorno que
nos rodea y que mejor herramienta que los álbumes ilustrados para llevarlo a la práctica .Por
ello, indagaremos en relación a todo lo que abarca la educación medioambiental y finalmente,
han sido seleccionados varios álbumes para mostrar que por medio de la lectura podemos
adquirir mucho más conocimientos sobre el medio ambiente y su cuidado. (EN) This Final Degree Project in Early Childhood Education is based on various theoretical knowledge about Environmental Education and the illustrated album, its importance and with the aim of raising awareness among students of the problems involved in not taking care of the environment that surrounds us and what better tool than illustrated albums to put it into practice. Therefore, we will investigate everything that covers environmental education and finally, several albums have been selected to show that through reading we can acquire much more knowledge about the environment and its care |
Issue Date: | 19-Dec-2022 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo Fin de Grado La educación medioambiental a través del álbum ilustrado Sarai Leiva 4ºC (1).pdf | 549,28 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License