Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/18785
Title: Plataforma Online de Apoyo a la Docencia.
Authors: Sánchez Orellana, Julián
Dirección: Ogayar Anguita, Carlos Javier
Departamento: Universidad de Jaén. Informática
Abstract: La plataforma desarrollada consta de funcionalidades de apoyo para toda la comunidad docente. Supone una ayuda para academias y centros escolares que quieran digitalizar su docencia y mejorar el desarrollo del aprendizaje de su alumnado y trabajo de su profesorado. Tiene 3 perfiles diferenciados: El administrador es el encargado de crear el centro y los grupo y asignaturas asociados a este para posteriormente proporcionarles el código a profesores y alumnos puedan utilizar las funcionalidades asociadas a la asignatura como son la subida y descarga de ficheros, gestión de eventos mediante calendario, un foro y llevar una gestión del progreso de aprendizaje. Todo esto acompañado de un Sistema de gestión de notificaciones.
The Web Application features some support functions to school community. It’s a support for schools or academies that want to digitize their teaching and improve learning development of its students and teachers. It has 3 different profiles. The administrator is responsible for creating a school and their groups and subjects. Then, he will get a code to teachers and students to enjoy all the functions associated with the subject as upload and download files, event management through calendar, a forum and a school progress management. All of this with a management system notifications.
Keywords: Tecnologías de la Información.
Issue Date: 8-Jun-2020
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Máster en Ingeniería Informática

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.