Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/18476
Title: | Interdisciplinariedad en Educación Primaria: Trabajar Lengua y animación a la escritura a través de la Educación Física. |
Authors: | Cobo- Ramírez, Ramón |
Dirección: | Conti Jiménez, Dª Carmen |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | (ES) Este Trabajo de Fin de Grado se centra en la necesidad de despertar interés en el
alumnado por el gusto por escribir y la asignatura de Lengua a través de un modelo
interdisciplinar en clases de Educación Física del alumnado de Segundo Ciclo de Educación
Primaria.
Para ello, se ha revisado profundamente aspectos bibliográficos fundamentales sobre
el tema y se ha elaborado una propuesta en la que se quiere animar y formar buenos escritores.
Se han elaborado actividades motivadoras y lúdicas, utilizando el juego, para conseguir que el
alumnado participe de manera activa y así conseguir el objetivo principal de nuestra propuesta (EN) This Final Degree Project focuses on the need to awaken pupils' interest in writing and the subject of language through an interdisciplinary model in Physical Education classes for pupils in the second cycle of Primary Education. To this end, fundamental bibliographical aspects on the subject have been thoroughly reviewed and a proposal has been drawn up to encourage and train good writers. Motivational and playful activities have been developed, using games, in order to get pupils to participate actively and thus achieve the main objective of our proposal. |
Keywords: | Educación física |
Issue Date: | 29-Nov-2022 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License