Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/17321
Titre: Fomento de la creatividad a través de la poesía mediante la utilización de las cuatro habilidades lingüísticas
Auteur(s): Lorenzo Marfil, María I. S
Dirección: González Ramírez, David
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Résumé: [ES] El presente trabajo pretendo enseñar al alumnado de quinto curso de Educación Primaria los distintos contenidos didácticos de la poesía infantil mediante la utilización de las habilidades lingüísticas aumentando su creatividad. Por tanto, he creado una propuesta con el propósito de enseñar al alumnado el género poético y mostrarles la importancia de la literatura infantil, favoreciendo su imaginación y motivación. De igual manera, en esta propuesta didáctica pretendemos que el alumnado muestre interés hacia la literatura y se den cuenta de la importancia de esta para nuestra sociedad, por lo que se realizará de manera divertida.
[EN] he present work tries to teach to the students of fifth course of Primary Education different didactic contents of children's poetry by utilizing language skills increasing your creativity. Therefore, I have created a proposal with the purpose of teaching the students the poetic genre and showing them the importance of Children's Literature, favoring their imagination and motivation. In the same way, in this didactic proposal we intend that students show interest in literature and realize its importance for our society, so it will be done in a fun way.
Mots-clés: Educación Física
Date de publication: 5-avr-2022
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Lorenzo_Marfil_MIsabel_Sofa_TFG_Educacin_Primaria.pdf830,33 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons