Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/17273
Título: | DESARROLLO MOTOR Y POSTURAL EN NIÑOS CON SINDROME DE DOWN A TRAVÉS DE LOS JUEGOS TRADICIONALES Y LA REALIDAD VIRTUAL |
Autoría: | Arenas Álvarez, Eva |
Dirección: | Ortega Tudela, Juana M.ª |
Departamento: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Resumen: | [ES] El presente Trabajo de Fin de Máster está basado en un proyecto de intervención para niños/as con
síndrome de Down, a través del cual se propone dos intervenciones con la finalidad de promover la mejora del control postural y el desarrollo motriz. Los beneficios, las características y las ventajas, entre otros, de los juegos tradicionales y los juegos de realidad virtual, serán tomadas en cuenta de cara a la consecución de los objetivos. [EN] This Master's Thesis is based on an intervention project for children with Down syndrome, through which two interventions are proposed in order to promote the improvement of postural control and motor development. The benefits, characteristics and advantages, among others, of traditional games and virtual reality games, will be taken into account in order to achieve the objectives. |
Fecha de publicación: | 4-abr-2022 |
Editorial: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Aparece en las colecciones: | Máster Universitario en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal |
Ficheros en este ítem:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons