Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/17255
Title: | Plan de intervención afectivo-sexual en personas con TEA |
Authors: | Catena García, Efraín |
Dirección: | Cerezo Rusillo, María T |
Departamento: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | [ES] Este plan de intervención para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), se ha diseñado para trabar especialmente con adolescentes con TEA, los cuales oscilaran entre las edades de 12 y 16 años, ya sean personas con autismo o con síndrome de Asperger. El plan de intervención está focalizado en la corrección de conductas afectivo sexuales incorrectas, ofreciendo una educación sexual saludable. El plan de intervención, está dividido en 8 tareas a realizar con los alumnos, en las que se trabajará en la corrección de las conductas inadecuadas. y sobre la afectividad y la expresión de las emociones del alumnado. De manera simultánea, se trabajará con los padres y madres. [EN] This intervention plan for people with Autism Spectrum Disorder (ASD) has been designed to work especially with adolescents with ASD, who range between the ages of 12 and 16, whether they are people with autism or Asperger's syndrome. The intervention plan is focused on correcting incorrect affective-sexual behaviors, offering healthy sexual education. The intervention plan is divided into 8 tasks to be carried out with the students, in which they will work on correcting inappropriate behaviors. and on the affectivity and expression of the emotions of the students. Simultaneously, it will work with the fathers and mothers |
Keywords: | Educación Especial |
Issue Date: | 31-Mar-2022 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License