Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/14960
Title: RECONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS ENDOCRINO - METABÓLICOS Y DE LA ALIMENTACIÓN EN UN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR
Authors: Rodríguez Moreno, Encarnación
Dirección: Gutiérrez Gascó, José
Departamento: Universidad de Jaén. Enfermería
Abstract: [ES] En este documento se presenta la programación de la unidad didáctica de reconocimiento de los trastornos endocrino-metabólicos y de la alimentación perteneciente al módulo de fisiopatología general que se imparte en primero del Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) de Laboratorio Clínico y Biomédico. Para ello hemos seleccionado el IES San Juan Bosco para la contextualización del proyecto, y hemos realizado una fundamentación epistemológica sobre el tema seleccionado, además de, una propuesta de programación flexible, participativa e interactiva para llevarla a cabo.
[EN] This paper presents the planning of the didactic unit of recognition of endocrine-metabolic and eating disorders belonging to the general physiopathology module taught in the first year of the Higher Level Training Cycle of Clinical and Biomedical Laboratory. For this purpose, we have selected the “San Juan Bosco” Institute of Higher Education for the contextualization of the project, and we have made an epistemological foundation on the selected topic, in addition to a flexible, participatory and interactive planning proposal to carry it out.
Issue Date: 19-Oct-2021
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rodrguez_Moreno_Encarnacin_Procesos_sanitarios_TFM.pdf1,33 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright