Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/14907
Title: Adquisición de la Segunda Lengua: Tratamiento del Error y Propuestas Didácticas para el aula de EFL
Authors: Rodríguez Muñoz, María Luisa
Dirección: Estrada López, Lourdes
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: El aprendiz de una lengua extranjera, durante su proceso de Adquisición de la Segunda Lengua (L2), siempre estará y se verá expuesto ante una serie de errores que, en algunos casos, se derivan de su Lengua Materna (L1). No obstante, dichos errores nos indican en qué punto se encuentra el alumno en su proceso de aprendizaje. Con el paso de los años, el error ha sido tratado de muchas formas, se han propuesto varios análisis ad hoc y se han realizado varias catalogaciones. Para subsanar los errores de los hablantes del español al aprender inglés, se han propuesto diversas actividades con el objetivo de que los aprendices lo corrijan y completen su adquisición de la L2.
Foreign language learners, during their Second Language Acquisition process, are exposed to a series of errors that, in some cases, come from their L1. However, these errors show us in which stage of their learning process our students is. Over the years, errors have been treated in many ways. In this project, several ad hoc analysis and classifications have been proposed. In order to prevent errors by Spanish Speaker Learners of English, various activities have been proposed so that these learners can complete their acquisition of L2.
Issue Date: 17-Dec-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Filología Hispánica

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.