Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/1426
Title: | Contacto multicultural y lingüístico: Proyecto de cuento interactivo |
Authors: | Caña-Jiménez, María-Ángeles |
Dirección: | Torres-Martínez, Marta |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | [ES]Este trabajo surge a partir de la identificación de ciertas dificultades en la adquisición de la Lengua Castellana y sus habilidades lingüísticas, concretamente hablar y escribir, que presenta un colectivo concreto, en este caso un grupo de alumnos de un centro educativo español marcado por su fuerte influencia marroquí. A partir de dichas dificultades, se desarrolla este proyecto de aula que contempla una serie de actividades motivadoras que tienen el objetivo de suscitar el interés de los alumnos y atender a dichas dificultades de aprendizaje, y donde las TIC ocupan un lugar fundamental. [EN]This project is borne from the identification of certain difficulties associated with the acquisition of Spanish and its linguistic skills - specifically in speaking and writing - evidenced in a group of students attending a Spanish school characterized by a strong Moroccan influence. Parting from said difficulties, this classroom project develops a series of motivational activities aimed at increasing the interest of student and to address the aforementioned learning challenges, where the TIC hold an important place. |
Issue Date: | 13-Feb-2015 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License