Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/13654
Title: | Coeducación en Educación Infantil: proyecto de intervención para la visibilización de la mujer |
Authors: | Pérez Soria, María J. |
Dirección: | Agrela Romero, Belén |
Departamento: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | [ES] Este trabajo fin de máster pretende abordar la importancia de trabajar la coeducación desde las primeras etapas educativas, siento el foco de este trabajo el Educación Infantil, la base para la educación de niños y niñas. Actualmente, siguen existiendo multitud de desigualdades de género, por lo que es necesario educar al alumnado en la igualdad y el respeto. Por ello, se propone una intervención en un aula de cinco años de Educación Infantil a través de un aprendizaje basado en proyecto cuya finalidad es visibilizar el papel de la mujer a lo largo de la historia. [EN]The aim of this final work is to show the importance of working on the coeducation in childhood education, because this is the base for children education. In these days, we can see a lot of gender inequalities, this is why we need to educate boys and girl in equality and respect. For that reason, we’re going to propose an intervention with 5 years old children. The intention with the proposed activities is give visibility to the role of women over human history. |
Issue Date: | 28-Jan-2021 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Licencia de Acceso - URI: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Appears in Collections: | Máster Universitario en Análisis Crítico de las Desigualdades de Género e Intervención Integral en Violencia de Género |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License