Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/13094
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRáez Padilla, Juan-
dc.contributor.authorJambrina Pérez, María-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-19T08:55:52Z-
dc.date.available2020-11-19T08:55:52Z-
dc.date.issued2020-11-19-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/13094-
dc.description.abstract[ES]Este trabajo tiene como objetivo estudiar como dirigir grupos de habilidades mixtas en un entorno bilingüe, para este propósito este tema se dividirá en cuatro secciones principales. En la primera parte, consideraremos el marco teórico sobre las capacidades mixtas, identificando posibles variables que podrían estar presentes en este contexto de aprendizaje y a su vez, estableciendo objetivos. La segunda sección será sobre estrategias metodológicas para dirigir una clase de habilidades mixtas eficientemente, no centraremos en una metodología individualizada, y estrategias para diferenciar actividades and agrupar a los estudiantes, además de la importancia del rol del profesor. La siguiente sección será sobre la evaluación del progreso de los alumnos y cómo hacerlo exitosamente en un entorno de habilidades mixtas mientras que la última sección será más práctica, en ella discutiremos maneras en las que las diferencias entre los aprendices puede añadir variedad y valor a nuestra lección promoviendo un proyecto bilingüe de trabajo colaborador y cooperativo.es_ES
dc.description.abstract[EN]This essay aims to study how to manage mixed-ability groups in a CLIL environment, for this purpose this topic will be divided into four main sections. In the first part, we will consider the theoretical background about mixed-ability, identifying possible variables that might be present in this learning context and, in turn, setting goals. The second section will be about methodological strategies to manage a mixed-ability classroom effectively; we will focus on an individualized methodology, and strategies to differentiate activities and group the students, furthermore the importance of the role of the teacher. The next section will be about assessing students’ progress and how to do it successfully in a mixed-ability environment whereas the last section will be more practical, on it, we will discuss ways in which the differences between learners can add variety and value to our lesson promoting a collaborative and cooperative CLIL working project.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherTeaching of Languageses_ES
dc.titleHow to Manage Mixed-ability in a CLIL Environment: Factors, Methodological Strategies, Assessment. Didactices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM Maria Jambrina Perez.pdf534,77 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright