Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/11938
Title: ENSEÑANZA DEL LÉXICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Authors: Hernández-Vileya, Susana
Dirección: Camacho-Niño, Jesús
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES]El objetivo del siguiente Trabajo de Fin de Máster es trabajar el léxico en la Etapa de Educación Primaria, a través de actividades en las que sea necesario el uso del diccionario. Trabajaremos el léxico usando una metodología creativa y dinámica que favorezca el aprendizaje del alumnado luso. Usaremos las nuevas tecnologías, los recursos interactivos, en definitiva, lo que nos ofrece la era digital. En él, se incluye una propuesta didáctica sobre el léxico para el 4º nivel de educación Primaria y será distribuido en diferentes de sesiones didácticas. PALABRAS CLAVE: Léxico, nuevas tecnologías, diccionario.
[EN]The objective of the following Master's Thesis is to work on the lexicon in the Primary Education Stage, through activities in which the use of the dictionary is necessary. We will work on the lexicon using a creative and dynamic methodology that favors the learning of Portuguese students. We will use new technologies, interactive resources, in short, what the digital age offers us. In it, a didactic proposal on the lexicon is included for the 4th level of primary education and will be distributed in different didactic sessions. KEYWORD: Lexical, new technologies, dictionary
Keywords: Enseñanza de español como lengua extranjera
Issue Date: 14-Feb-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Licencia de Acceso - URI: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Universitario en Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HernandezVileyaSusana_TFM_1718.pdf1,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright