Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/1141
Titre: Desarrollo de la competencia comunicativa en la clase de inglés de Educación Primaria
Auteur(s): Viedma-Gila, María-Teresa
Dirección: Casas-Pedrosa, Antonio-Vicente
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: [ES]En los últimos años la enseñanza de la lengua extranjera ha sufrido una evolución para adaptarse a las demandas de una sociedad cada vez más globalizada. Principalmente en Educación Primaria se ha pasado de primar la importancia de un correcto dominio de las estructuras gramaticales a una visión en la que prevalece el objetivo más importante en un idioma: conseguir que el alumnado sea capaz de usar la lengua extranjera para comunicarse. Por ello la comunicación oral adquiere especial relevancia en las clases de lengua extranjera. Es responsabilidad del profesorado del área potenciar las destrezas orales (comprensión y expresión oral) usando el amplio abanico de recursos que están a su alcance para lograrlo.
[EN]Foreign language teaching has recently undergone an evolution in order to meet the demands of an increasingly global society. Mainly in Primary Education, there has been a change from the importance of a good command of grammatical structures to a perspective in which the most relevant objective in a language is to make the students be able to use the foreign language to communicate. Therefore, oral communication becomes especially important in foreign language classes. Foreign language teachers should be responsible for strengthening oral skills (listening and speaking) using a wide range of resources at their disposal in order to achieve this.
Date de publication: 1-sep-2014
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TFG_ViedmaGila,MariaTeresa.pdf4,68 MBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons