Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/1131
Title: | El uso de canciones como recurso didáctico |
Authors: | Ríos-González, María-Gema |
Dirección: | Molina-Navarrete, Francisca |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | [ES]El siguiente trabajo de investigación se basa en la importancia de las canciones como una actividad motivadora en la enseñanza de lenguas extranjeras. La música y las canciones juegan un papel muy importante en la clase de inglés. La mayoría de las personas, especialmente niños/as, de todo el mundo adoran escuchar música además de cantarla.
Sin embargo, algunos padres y maestros consideran que usar música en las clases es una pérdida de tiempo, ya que nos alejamos de la dinámica del libro.
A lo largo de este trabajo veremos como la canción es el vehículo ideal para desarrollar la expresión y la comunicación de las personas. [EN]The following essay is a research based on the importance of the songs as a motivating activity in the teaching and learning process of a foreign language. Music and songs have an important role in the English lesson. Most of people, especially children from all around the world love listening to music and singing, as well. However, some parents and teachers seem to think that using songs in class is a waste of time, since they move away from the syllabus and the established coursebook. In this essay, we can contemplate how songs are an ideal vehicle to develop the expression and the communication among people. |
Keywords: | Primaria |
Issue Date: | 23-Jul-2014 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License