Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10646
Title: | LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN |
Authors: | MUÑOZ-GARRIDO, LORENA |
Dirección: | CONTI-JIMÉNEZ, CARMEN |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | A día de hoy en nuestra sociedad tanto la lectura como la escritura son herramientas indispensables para poder desenvolvernos. Sin embargo, hasta finales del siglo XX la mayor parte de las personas que padecían el Síndrome de Down no sabían leer ni escribir. Esto se atribuía a sus dificultades cognitivas. Este estudio pretende analizar los diferentes métodos que pueden emplearse para los procesos de enseñanza/aprendizaje de la lectoescritura al alumnado con necesidades educativas especiales, concretamente a aquellos que poseen Síndrome de Down. Además, se realizará una propuesta didáctica para trabajar en el aula en base a la metodología que se considere más oportuna para estos alumnos. |
Issue Date: | 15-Jan-2020 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Muoz_Garrido_Lorena_TFG_Educacin_Primaria.pdf | 1,69 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.