Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10331
Title: | Comprensión lectora |
Authors: | Robles-Laguna, Julio |
Dirección: | Torres-Martínez, Marta |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | Para que cualquier usuario de la lengua sea completamente eficiente, tiene que aprender a utilizar las cuatro destrezas o macrohabilidades fundamentales correctamente para poder comunicarse. Estas destrezas son: hablar, escribir, leer y escuchar. Por esto, este trabajo se enfoca un poco más en la destreza de la comprensión lectora. En esta competencia, se incluirá las microhabilidades de dicha competencia, los tipos de lectura que un alumno necesitará para poder comprender correctamente un texto y los niveles de comprensión, pues son aquellos que nos permitirán saber qué grado de comprensión ha adquirido un discente tras haber leído un texto. |
Issue Date: | 20-Nov-2019 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
trabajo_fin_de_grado_Julio_Robles_Laguna.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.