Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10255
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuñoz-Sanchez, Juan-R.-
dc.contributor.authorBejarano-Segado, Miguel-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2019-10-08T11:13:25Z-
dc.date.available2019-10-08T11:13:25Z-
dc.date.issued2019-10-08-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10255-
dc.description.abstractEn este proyecto se aborda, desde la realidad existente hoy en día en las aulas, el problema de la lectura atendiendo a la legislación actual y al punto de vista de varios especialistas y también del mío propio, así como algunas técnicas y proyectos para tratarlo. Dejando atrás el modelo tradicional y prestando atención a la realidad, tanto desde monitores como desde el espacio, materiales, que en ocasiones nos supera como son las nuevas tecnologías. Son muy variadas las técnicas de animación que podemos encontrar, pero tras analizar una infinidad, escojo las que considero más cercanas a los alumnos y presento para ello un modelo propio de actuación, con una temporalización y con unos objetivos propios a alcanzar. Se indaga también acerca de la raíz del problema, sus inicios, la actualidad. Con rasgos críticos y desde el punto de vista de un futuro profesor por y con vocación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification58es_ES
dc.subject.classification5801es_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otheranimación a la lecturaes_ES
dc.subject.otherliteratura infantiles_ES
dc.subject.otherhábito lectores_ES
dc.subject.othercomprensión lectoraes_ES
dc.titleActualidad y aplicación de estrategias de animación a la lecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG Miguel.pdf331,28 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.