Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10242
Title: | Propuesta didáctica para la adquisición del vocabulario |
Authors: | Torres-García, Andrea |
Dirección: | Camacho-Niño, Jesús |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | Este trabajo de fin de grado presenta una unidad didáctica que tiene como objetivo favorecer la adquisición del vocabulario del alumnado de Educación Infantil por medio de la utilización del diccionario. En primer lugar, hemos realizado una breve introducción sobre el desarrollo del lenguaje y la importancia de este en esta etapa educativa, y también, los procesos de enseñanza y aprendizaje del vocabulario. Por último, encontramos un proyecto de trabajo, en el que se trabajan las tres áreas del currículum infantil. |
Issue Date: | 8-Oct-2019 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Licencia de Acceso: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Torres_Garcia_Andrea_TFG_EducacinInfantil.pdf | 2,17 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.