Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10208
Title: Inteligencias Múltiples: Inteligencia lingüística
Authors: Raquel-M., García-Pérez
Dirección: Moreno-Ruíz, María de los Santos
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: Para lograr que los alumnos de Educación Infantil vayan adquiriendo de manera progresiva un amplio campo de aprendizajes, que irán adquiriendo durante su proceso educativo, habría que recapacitar sobre la estimulación del lenguaje a través de actividades que desarrollen la Inteligencia Lingüística. Sería conveniente partir de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner para fomentar el potencial en los distintos ámbitos como pueden ser las matemáticas, la música, la lingüística, y demás inteligencias, a través de la lengua oral y escrita tal y como presenta Howard Gardner en su teoría de las Inteligencias Múltiples. Por esto, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende elaborar un proyecto educativo para el desarrollo de su capacidad de creatividad e imaginación, así como su capacidad de comunicar y expresar el lenguaje.
Issue Date: 7-Oct-2019
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licencia de Acceso: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.